Refund policy

Políticas de Devolución

La devolución de cualquier producto comprado a por medio de www.sharon.com.mx se rige por las siguientes políticas:

**No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja**

  1. El cliente tiene un plazo para solicitar la devolución del producto de 15 días naturales tomándose en cuenta a partir de la fecha de entrega.
  2. El producto debe encontrarse completo, en perfectas condicionespara su venta, con accesorios originales (sí aplica), morral y caja.
  3. Para poder realizar la devolución se deberá enviar un correo electrónico a info@sharon.com.mxcon la siguiente información: 
  • Nombre completo del cliente que registro la compra
  • Número celular
  • Número de orden
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto
  1. Se debe esperar la confirmacióndel correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de dos días hábiles. Dependiendo del destino:
  • Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada para la devolución del producto. Laguía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el cliente deberá de pagar el regreso del producto a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar el producto, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

  1. Sharon estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
  • Que el producto no haya sido usado, ya que Sharon no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
  • Que el producto se encuentre en buen estado
  • Que el producto coincida con los detalles de la Orden de Compra
  1. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
  • Devolución parcial:cambio de mercancia
  • Devolución completa:se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
  1. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tiendacon vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. 
  2. El costo de devolución parcial va por cuenta de Sharon aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagadade devolución y el costo del reenvío. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente deberá de pagar el regreso del zapato a Sharon.
  3. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valoral del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se selección. 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado por medio del correo electrónico. 

No nos hacemos responsables en ninguna circunstancia por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.